MAMÁBOHÈME DREAMERS

IMG_6536Piezas únicas pensadas para purificar las energías del hogar. Los “Dreamers” son perfectos para decorar nuestras habitaciones y las de nuestros pequeños, protegiéndoles a su vez de los malos sueños.

SU ORIGEN

Los atrapasueños son originarios del pueblo Ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte. En lengua Ojibwa se llama Asabikeshiinh (araña) o bawaajige nagwaagan (trampa de sueños). Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los buenos sueños pasaban por el centro hacia la persona que dormía mientras que los malos sueños eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer. Se usaba a menudo como hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas.

LA LEYENDA

En la tradición Ojibwa una historia habla de una mujer araña llamada Asibikaashi que cuidaba a los niños. Cuando el pueblo Ojibwa se dispersó por América del Norte era difícil para ella seguir cuidando de todos los niños. Por eso las madres comenzaron a tejer redes con propiedades mágicas que colocaban junto a las cunas de sus bebés para atrapar los malos sueños haciéndolos desaparecer al amanecer.

CÓMO USARLOS

Se debe cargar de energía positiva por la mañana cuando aparecen los primeros rayos del sol, colocando el atrapasueños a la altura del corazón frente al sol. Con los ojos cerrados trasladar nuestra mente a uno de los momentos mas felices de nuestra vida, de esta manera esa energía será atrapada por el amuleto y permanecerá en el por años. Después lo debemos colocar en el techo sobre las cunas o cabeceras de las camas para proteger nuestros sueños e intervenir en nuestra apertura espiritual. Hay que evitar el contacto con cualquier objeto o pared que le impida la libertad de sus movientos, asegurandonos de que cuando el sol entre por la ventana llegue a iluminarlo. La luz trasmutará las energías negativas atrapadas en la piedra (nuestros miedos y angustias) convirtiéndolas en vibraciones positivas que serán liberadas por las plumas al ambiente. Este mágico elemento atraerá sueños con soluciones creativas y facilitará un buen descanso.

 

 

VER LOS PRODUCTOS